League of legends

Este juego es uno de los juegos mas conocidos hasta la fecha. Es un juego muy competitivo y que es parte del dia a dia de muchisimas personas Yo incluido.

Explicación del juego

Dentro del mismo, hay 3 variantes:

Dentro de la "grieta" juego trata de destruir la base enemiga a base de ir adentrandose en su territorio. Para ello existen 5 roles que hay que cumplir:

Por si mi explicación no ayuda a visualizar lo suficiente aqui tienes un video explicativo:

Aram por otra parte es algo parecido a la grieta pero esta es menos estrategica que en la anterior ya que en esta unicamente existe una linea recta con 4 torretas en cada bando. Es para aquellos que quieran partidas mas rapidas y tranquilas

Por ultimo tenemos el TFT, es el menos jugado de los 3 pero en mi opinion es el que mas entretiene y divierte. Este a diferencia de los otros 2 no es en equipo. Consiste en que tu contratas a los campeones para que peleen por ti y creas tus composiciones a medida que la partida avanza, quien quede vivo de los 8 gana la partida

Opiniones

Siendo honestos he de decir que el juego, pese a algunas cosas que ya comentaré, es un muy buen juego que se ha labrado una gran reputación dentro de los videojuegos gracias a su ámbito competitivo y a la multitud de horas que puedes emplear practicando con los personajes y tus amigos

El juego en cuanto a estetica y animaciones la verdad es bastante simple en comparacion a las grandes escenas que la compañia hace del juego pero es algo normal teniendo en cuenta que es un juego gratuito.

Por otro lado, uno de los puntos por lo que es mas conocidos el Lol es por su toxicidad. Al ser un juego competitivo donde mucha gente busca mas ganar que divertirse el ambiente de la comunidad no es del todo sana y eso es algo que la compañia hasta hace poco ignoraba completamente pero tras 10 años que lleva el juego con vida se han percatado que ya esto a superados los limites dentro de partida y se translada a que los jugadores ya no quieran jugar mas por un tiempo o no gasten mas dinero en su compañia. Es algo que incluso yo que solo llevo 10 meses jugando me ha pasado.

En resumen, diria que el lol es un juego que si bien no es el mejor graficamente o mecanicamente hablando, es un muy buen juego para pasar el rato con tus amigos. Sin embargo si la comunidad de este fuese menos radical y mas sana el juego definitivamente duplicaria su uso.

"VOLVER"