Genshin Impact

Este juego es un juego mundo abierto que se ha hecho muy conocido ultimamente. Por ahora esta en beta por lo que solo puedes avanzar hasta cierto punto, pero aun asi da para muchisimas horas. Asi es que empece a jugarlo el dia despues de su estreno y aun no he acabado

El juego trata en resumidas cuentas de explorar, pelear, realizar misiones dentro del juego para subir de nivel y que asi conforme mejoran los personajes puedes hacer las cosas mas sencillas. Aunque de todas maneras a partir de cierto nivel te dejan jugar con amigos (ya sea en su mundo o en el tuyo)

Opiniones

Siendo honestos he de decir que tiene unos graficos bastante frescos, chequea esta imagen:

El juego en cuanto a estetica y animaciones la verdad es que no decepciona en absoluto. Tambien tiene una banda sonora bastante trabajada y chopeadita que mejora muchisimo la experiencia de juego.

Por otro lado algo de lo que mucha gente se queja es de lo tedioso que puede resultar conseguir los recursos dentro del juego sin pagar pero es normal. Es decir, la empresa creadora es una empresa que hasta el dia de hoy no era muy conocida y ademas era su primer juego multiplataforma. Sinceramente creo que ni ellos se esperaban tal exito

En resumidas cuentas si me tubiera que quejar de algo seria de lo que tardan en descargarse sus actualizaciĆ³nes, pero bueno, tampoco me va a impedir jugarlo.

Para finalizar

Aqui dejo un video del trailer de la proxima actualizaciĆ³n:

"VOLVER"